El primer mes - Reisverslag uit Buenos Aires, Argentinië van Julia Esch - WaarBenJij.nu El primer mes - Reisverslag uit Buenos Aires, Argentinië van Julia Esch - WaarBenJij.nu

El primer mes

Door: Julia van Esch

Blijf op de hoogte en volg Julia

31 Maart 2016 | Argentinië, Buenos Aires

Después de una gran despedida, finalmente comenzó mi viaje a Argentina. Después un largo vuelo, he llegado bien. Una vez en el apartamento me sorprendió, era muy antiguo, pequeño y sucio. En las próximas semanas definitivamente voy a buscar una otra habitación. Por desgracia, la búsqueda de un alquiler de apartementos es muy difícil, los precios son altos, con un promedio de 500 euros. Los precios son comparables con los Países Bajos. Sólo el alcohol y los cigarrillos son muy baratos. Además, las dos primeras semanas he hecho una gran cantidad de excursiones y he disfrutado del tiempo.
La barrera del idioma condujo a una integración muy difícil para mí! Esperaba que esto sería mucho más fácil... Estaba mucho sola. Fue preparada a esto, pero tengo que darle tiempo. Estaba a punto de ir a casa, pero no he renunciado. Yo estaba buscando diferentes maneras de conocer a gente. Planificar un montón de actividades divertidas, ingresar a páginas de Facebook y atraverme a hablar!
En la tercera semana, he escrito a una organización llamada BAIS, con que / con cual me encontré con una gran cantidad de estudiantes. Cada semana, se organizan actividades a aquellas se puede participar gratuitamente. También hay viajes organizados a Bariloche y a las cataratas de Iguazú. Recomendado!
Por otra parte, las clases comenzaron en la universidad, el sistema funciona muy diferente que en los Países Bajor. Tienen clases de 8 a 11:00am y de 19:00 a 22:00pm. Tienes mucho tiempo libre! Seguí cuatro cursos, tengo tres mañanas a la escuela y una noche.
Empecé esta aventura con la idea de que yo hablaba español, pero esto no es totalmente el caso. El nivel es alto, también en combinación con el acento y la velocidad. Tienes un montón de lectura y trabajo en grupo. Por eso, recomiendo a todos que quieren estudiar en Buenos Aires, para seguir un curso de idiomas!
Como usted ha leído era un mes con altibajos, que va a mejorar pronto!