El segundo mes - Reisverslag uit Buenos Aires, Argentinië van Julia Esch - WaarBenJij.nu El segundo mes - Reisverslag uit Buenos Aires, Argentinië van Julia Esch - WaarBenJij.nu

El segundo mes

Door: Julia van Esch

Blijf op de hoogte en volg Julia

29 April 2016 | Argentinië, Buenos Aires

Ahora me encuentro al final de mi segundo mes en Buenos Aires. Afortundamente he encontrado un nuevo apartamento en el comienzo del mes, que no fue fácil! Vivo con una chica francesa. La ubicación es perfecta, puedo caminar a la universidad. Por otra parte, también tengo que hacer los primeros parciales de este mes. Te dan dos parciales y que usted debe consequir ambas cosas, que desea participar en el examen final. Usted puede volver a tomar uno de los dos parciales.
Después de las clases sigue difícil, hablan muy rápido y hablando entre dientes. Durante mi curso trato mucho que hablar y escuchar. Esperanzadamente entenderé mejor los próximos meses. En comparación con el comienzo del mes es más fácil de leer. Practicar, practicar, practicar..
La comunicación con los argentinos sigue siendo difícil, que desea un gran cantidad de contacto, usted tiene que tomar la iniciativa.
Ahora que los exámenes han terminado, que había reservado dos viajes, simplemente relajarse. Voy a cuatro días a Salta y cuatro días a Mendoza. Realmente estoy deseando que llegue!
También aqui los precios se disparan a través de los cambios en la economía. Artículos de importación son muy caros, también la ropa.
Desafortunadamente, el tiempo no ha sido muy buena este mes, un premedio de 12 grados... Muy frío durante este período.
El tiempo vuela para pasar, a sólo tres meses!